Blogia
CruceDeCaminos

Elizabethtown

Elizabethtown Hola Boys & Girls!!

Aquí estoy, después de una semana o así… he estado muy ocupado, con mi medio mudanza a Málaga, mis prácticas con microbichos, mi vuelta a las clases de Alemán, etc…

Esta tarde me marcho para Granada a ver a Irene y a pasar el fin de semana con ella, pero de lo que quería hablaros es que anoche estuve en un Preestreno (Woaaahhh… que nivelazooo!!)

Estuve viendo Elizabethtown, de Cameron Crowe. Conseguimos las entradas a través de una invitación del banco de mi hermana (para quien no lo sepa es Directora). Fuimos mi madre, mi hermano y yo… yo tenía ganas de verla la peli, puesto que como sabrán los más asiduos, Cameron Crowe me encanta (Si, sin contar el sacrilegio de Vanilla Sky).

La película me gusto mucho y a mi madre y a mi hermano también. Tiene el inconfundible sello del señor Crowe y es que por momentos recuerda mucho a Jerry Maguire y a Casi Famosos. Quizá el mayor defecto de la película sea ese, que nos recuerda mucho a estas dos magnificas películas, aunque para mi gusto, tiene un par o algunas  secuencias que están en lo mejor de su filmografia y que no comentaré para no reventaros la peli.

La música, por supuesto, es increíble y enlaza cada momento con los sentimientos que se desprenden de la pantalla. Su elección musical e incluso el score de Nancy Wilson, acompañan las imágenes de forma magistral.

Algunas de las secuencias de la película no están a la altura a mi gusto, sobretodo el principio, pero las escenas donde comparten plano (o conversación, y esto lo entenderéis cuando la veáis) Orlando Bloom y Kirsten Dunst son lo mejor, aunque todos los actores están muy bien, por muy pequeño que sea su papel.

Bueno, así os recomiendo ir a verla cuando la estrenen (no sé si hoy) y os espero a algunos de vosotros (Woody, te espero) para comentarla, sobre todo la última parte de la película, que es la que más me gusto.

Un abrazo,

Carlos.

P.S.: Espero subir el domingo o el lunes, cuando vuelva, algo más. Tengo un post pendiente del cumpleaños de Jesús, con fotos incluidas… fue brutal. Y nada más… solo que no os paséis la 60B.

2 comentarios

woodsman -

Tengo muchas ganas de verla. Ya te comentaré algo.

Arwen -

Yo pude ver la peli aca hace cosa de dos semanas =) Ventajas de estar en USA. Supongo q es xq soy d la clase de cineadictas q prefieren una peli dnd se aprecien efectos especiales y dejar los dialogos para casa... Ni me gusto, ni me dejo de gustar... Emotiva, algo \"americana\", buenos actores. Para entretenerse. Al menos para mi gusto =)
Un beso!