Blogia
CruceDeCaminos

Vuelve Potter

Hola!

Me acabo de enterar, que el Sexto libro de Harry Potter se llamará "HP and the half blood prince"... algo así como "HP y el Principe Mestizo" en idioma hispánico.

No he podido contenerme a compartir esto con vosotros... que ilusión me hace... espero que no tengamos que esperar mucho más. Quien será ese principe mestizo... el propio Harry? Hermione? ella es una sangre sucia... umh... que interesante e intrigante...

A alguno os gusta Potter? Habeís leido sus libros?

Hacedlo, os lo recomiendo.

Carlos.

5 comentarios

Marivic Malave -

bueno yo si soy una adicta a Harry He LEIDO SUS CINCO LIBROS y espero por el sexto, el ultimo lo lei en una semana y espero con ansias que se estrene el Prisionero en mi pais, bueno chao que la pasen bien

Rubens -

Hola!!

muy buenos los libros de harry, son... enganchan. El ultimo me lo lei en una traducción que encontre por la red.

bueno waje, cuidate.

Marta -

Realmente parece que esté loca por Potter y su mundo, y te aseguro que no es así. Simplemente, me gustaron sus libros, y bueno, el último, me lo leí en dos días, de las ansias por saber quien...

Buenas tardes!

P.s: tengo que enlazarte, pero tengo que mover todos los enlaces para abajo, me das dos días, que acabe los exámenes de esta semana?
Besos!

Carlos -

No eres muggle eso esta claro.

jajaja!!

Yo solo los he leido en español y el último en inglés, por la espera, ya sabes. He visto las pelis pero no tengo los juegos.

No te alcanzo como ves.

Marta -

Jajaja, pero cuando sale?

Me he leído todos los libros hasta la fecha, en español y en francés. He visto las primeras pelís y tengo los juegos de ordenador. Y que conste, Carlos, que no soy una viciada a Potter, sólo que me gusta hasta la fecha. (mohín)

Mmm, principe mestizo, mmm, quien será, será?