Blogia
CruceDeCaminos

Borra la Lluvia del Cielo

Es el centro del mundo,
es el centro de la mirada,
son las rosas pintadas
que borra la lluvia del cielo.

Otras veces,
es el calor del suelo,
el asfalto ardiente que son mis sueños,
como densos cristales opacos
que lo nublan todo.

Nada me deja descansar,
no remite, ni desdibuja
esa agonia indeleble.
Solo tú.

Solo tú,
tus manos agarrandote a mi espalda
solo verte
ojalá cada dia, ojalá cada hora
para deshacer y tejer
cada paso
hacia el espejo,
cada primera estrella
después de la puesta de sol,
cada gota de rocio
después de la noche amarga.



Tengo la cabeza llena de cosas y la garganta seca. No sabeís cuanto puedo llegar a odiar cuando viajo por como se quedan mis vias respiratorias al pasar de climas húmedos a climas secos y viceversa... deberían inventar una pastilla para esto. Por lo demás... un poéma... para ti niña.

Carlos.

P.S.: Desde que he vuelto a mi ritmo normal no encuentro mucha inspiración para contaros cosas... ultimamente voy dejandome recordatorio sobre cosas de las que me gustaria hablar para acordarme... a ver si me retomo y vuelvo a postear regularmente... aunque tampoco me dejais comentarios... asi q...

1 comentario

Irene -

Hola niño, q decirte..que es precioso como todo lo que escribes. Ya estoy deseando que llegue el Viernes para verte, mejorate prontito, un beso!!