Blogia
CruceDeCaminos

De Puertas y Ventanas

 

 

Hay puertas que se cierran 

y no se abren más.


Hay otras que se dejan entreabiertas,

para darnos una segunda oportunidad.


Hay otras que se tapian,

para no verlas más.


Sobre la tuya hay tantos tabiques,

que ni un arqueólogo la descubriría.


Y además ahora tengo

mejores ventanas por las que respirar.



Y es que no hay acción que quede sin reacción.

 

 

Hola a tod@s!!

Finde en Madrid... aunque solo gambiteamos un poquito el sabado... para celebrar el cumple de Cristina... digan lo que digan... el buen vino mejora con los años.

Vimos "Vicky Cristina Barcelona" y desde aquí lo digo... que nadie vaya a verla si no es en V.O. porque se perderán lo mejor de la pelicula.

Luego conciertillos por Malasaña y Fuencarral... con Delorean de fondo.

 

El viernes toca cena... ummm... menos mal que alguien me aviso.. jajaja... aunque tengo la muñeca jodida... espero dejar el pabellón alto.

 

Abrazos,


Carlos.

 

P.S.: "If you won't save, please don't waste my time." Fallin' Down, Oasis.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

naranjito82 -

era yo!!!!!!!

Anónimo -

hoy te llamo y hablamos!!!
y lo de la muñeca...ya estás con escusas baratas...jaja
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres