Blogia
CruceDeCaminos

Quemar mi Casa

Quemar mi Casa Hola!


Un poema, que hace tiempo que no subía ninguno. Y una corrección que hice unos días... la cita en el margen derecho del blog no era de quien pensaba, una página me dió una información equivocada, y aunque es cierto que el personaje la había dicho, su autor era ese gran poeta que todos conocemos... disculpad mi error, mi grave error.


Empieza el Show,
dejarte marchar,
encender una pira...
y quemar mi casa.


Un perro loco,
un lobo... una desesperación.
Quemo todo lo que soy,
lo rocío de gasoil.


Solo la ropa que llevo puesta queda,
no quiero nada más.
Me marcho de la ciudad,
de mi vida,
de los recuerdos de tu cuerpo en esa piscina.


Y todo esto lo imagino,
lo pienso sentado frente a la hoja en blanco.
Pienso que lo haría si te perdiera...
y este poema queda como contrato.
Aunque las palabras te las llevaste contigo,
la última vez que nos vimos.

0 comentarios