Blogia
CruceDeCaminos

Cheated Hearts

 

 

  

Lo nuestro pudo ser tan fácil,

como un beso en una esquina a media noche...

 

como amanecer.

Nos jodimos los corazones,

yo por desearte

y tu,

tu por dejarte.

 

Ahora lo más fácil es el rencor,

o la desgana,

porque siempre fui vago para la caza.

Sin embargo tu,

prefieres hacer como si nada,

como si no hubieras cambiado el ritmo de todo,

el rumbo de mi corazón.

Aunque siempre pienso,

que puedo esperar

a que el mundo cambie y se adapte

 

al nuevo ritmo de mi vida,

al que me dejaste,

desdibujado en el desamor

y amargado

por la infamia de seguir queriéndote...

a pesar de todo.

 

 

Carlos.

 

P.S.: Estas perdido, pero para no olvidarte, hoy me ha dado por escuchar a tu gritona preferida... me das envidia cabrón... llamame o algo.

Un abrazo.

2 comentarios

sol -

luz...

marta de esparta -

me ha gustado el texto. pero lo que más me ha llamado la atención ha sido el spam subliminal de la foto :)