Blogia
CruceDeCaminos

Fuck The Sun




Sometimes You rule my life,
sometimes...


Sometimes I would like to fuck the sun,
for blind me in this sunset,
while you walk in front of me.


Sometimes, I fell my inspiration falls,
with me walking on empty streets,
under this moon of May.


Sometimes we have an alternative ending,
without the return in it,
and I feel like all is incomplete.


Sometimes, you say and I obey,
you say: "Come back and don´t fuck the sun",
and, finally, you rule my life.


Sometimes you rule my heart.



P.S.: Hola,... hoy unos versillos en inglés... para variar... y la novedad está en la foto... hecha por mí... ya iré subiendo más a medida que vaya avanzando con mi cámara. Espero que os guste... ¿a vosotros también os parece una mano "enseñando" un dedito? A mi por lo menos sí, de hay lo de Fuck The Sun, aunque es la nueva escultura gigantesca que han puesto en el campus. Ya me direís.

3 comentarios

Lou -

Hola! jejejej genial la foto, y el titulo sin palabras... Pasalo bien el finde, y suerte. Un besazo.

Enelcamino -

A mi me parece una mano "fucking the sun"...
De aquellos que tratan de gobernar nuestra vida, podemos escapar. De quién gobierna nuestro corazón, estamos presos.
Besos

Dani -

Ahh si ? ya decia yo que era un dedo un poco extraño jejejej muy exacto diria yo XD XD...

Pues menos mal que no hay un eclipse sino un trio XD XD XD

La imagen si la reduces pues seria mejor porque te lleva a bajo del to pero no pasa na por mover un poco el "scroll" que pa eso lo ponen XD

=) saludos