Blogia
CruceDeCaminos

Un Mal Dia

Un Mal Dia No soy Jota de Los Planetas, pero voy a intentar cantar mi propio "Un Buen Dia"...

Me he levantado casi a las diez,
y no me he quedado ni un solo segundo más en la cama,
las sabanas me molestaban.

Me he asomado a la ventana y he pensado en ti,
unas cuantas gotas han entrado por ella,
estaba todo nublado y hacia una mierda de mañana.

He bajado a desayunar a la Central
y he leido en el As
que de nuevo han beneficiado al Barça...

Me he acordado de ti todo el rato.

Luego Savarito ha estado por aquí
y hemos bajado a tomarnos unas tapas,
no me he reido con él,
solo le he contado mis penas.

He estado durmiendo hasta casi las seis,
y luego he estado leyendo el Pais
a ver si dejan de dar por culo con el puto Estatut...

He salido de la cama...

He puesto la tele y habia partido...
y el Gordo ha marcado un gol totalmente increible.

Me he puesto triste el momento antes de irme.

Habia quedado de nuevo a las diez
y he bajado andando a los bares de siempre
donde el fin de semana pasado quedaba contigo.
Llovía y hacia algo de frío.

He estado con estos hasta las seis
y nos hemos tomado cuatro millones de cubatas.
He pensado en ti todo el rato...
...hasta que he llegado a casa.

Y con el ciego me he quedado dormido,
como siempre me pasa...


Ya está... aquí tenéis mi copia infame de la letra de Los Planetas... ha esto me dedico ahora que no tengo inspiración ni para escribir un haiku. Tu, si tu... lo tendrás tó pensaó... la familai y el trabajo, el plan de jubilación,... te la creío tú... que si,... te la creío tú... Menos mal que está Chambao pa' levantarme el animo... a pesar que no pude ir al concierto del viernes porque no tenía entradas.

Un abrazo a todos.

Carlos.

P.S.: Si Woody, ya hablaremos de lo de Rowling... es cierto que se ve venir a lo largo del libro, pero no me dirás que no es una cabronada!!! Eso no se hace.

0 comentarios