Blogia
CruceDeCaminos

Salto

Y si no lo tienes claro y quieres escapar, nadie puede evitarlo. Nadie puede lograr que no salte desde este muro y camine hasta la libertad que significa abandonar todo lo que siento por ti. No me repito, solo doy una oportunidad, y si no la quieres es tu decisión. Así que paseo por el filo de esta pared de mil kilómetros de altura que encierra todo nuestro mundo. Y voy a saltar, sé que voy a hacerlo. Voy a saltar.


Me da igual no tener garantías de lo que habrá al otro lado. Puede que haya un río, o que me estrelle contra el suelo, ya todo me da igual, mientras tú te quedes al otro lado, mientras que el muro se levante entre nosotros y deje de servir para aislarnos del mundo. Será como reiniciar.


Quizás al reiniciar logre volar y nada me duela más, ni tus desprecios ni tus cambios de humor. No quiero motivos para hacerlo, pero no me dejas más remedio porque entre los dos lo único que se nos daba ya bien era follar y pelear, para acabar sintiéndome como una puta piedra inerte, que te daba la razón y nada más.


Así que extiendo mis brazos y salgo al mundo real, abandono esta sala blanca pero cerrada, sin límites pero limitada. Salto y te digo adiós mientras caigo.



Hay veces que gritar es como escribir y escribir como gritar. Y no hay nada como escribir cosas que no tienen ningún reflejo en tí pero que sientes para quitarte un peso de encima. Es liberador.


Well my heart is where it´s always been
My head is somewhere in between
Give me one more chance
Let me be your lover tonight



Even Better Than The Real Thing. U2

1 comentario

Lou -

vaya mierda, siento mucho que estes asi, tu grita lo que haga falta a ver si revientas el puñetero muro que hay entre hombres y mujeres... que no se yo... aqui tienes una amiga al menos, aunque no sirva de mucho te dejo un abrazo de los buenos. cuidate mucho, un besazo.