Blogia
CruceDeCaminos

La Carretera Partida en Dos

Hola A Tod@s!!


Aquí estoy, haciendo trabajos y estudiando... estoy en Málaga, por eso no actualizo. Pero como he escrito esto en uno de mis descansos y quiero compartirlo con vosotros, aquí me teneis.


La carretera partida en dos,
la música estallando...
sonando los golpes de Martin al piano.
Mi deseo acrecentado,
acompañado de tu espera.


Cuando llego...
Eres tú, hecha de lluvia.
Te digo tres palabras:
"Dame tu amor".
Y te deshaces en gotas de cariño.


Despierto y las horas...
las horas ya no son horas.
No me queda ni un minuto,
tengo que volver.
"Te necesito tanto", es la despedida.


De nuevo, la carretera,
partida por la línea blanca.
Me recuerda a tus besos,
a las curvas de tu cuerpo.


No puedo seguir mi camino,
y en aquel momento vuelvo.
Adios a mi vida,
solo quiero perderme contigo.

2 comentarios

Marta -

Bendito descanso. Yo, en esta época, suelo dar vacaciones a mi inspiración. Y así sale lo que sale.

Besitos

Lou -

Esos descansos son geniales,

...acompañado de tu espera...
... adiós a mi vida
sólo quiero perderme contigo.

Me inclino ante ti, buena suerte en esos exámenes.