Blogia
CruceDeCaminos

Perdiendo el Tiempo

Hola A todo@s!!

Perdón por no prodigarme más, pero es que no puedo acercarme ni a medio ordenador durante la semana,... espero que este fin de semana que espero tener más tranquilito, pueda ponerme al día.

Aquí os dejo una pequeña cosa, que escribí el otro día en clase, esperando a que llegara la profesora,... esta inspirado en alguien, pero ella hace mucho que no pasa por aquí; espero que os guste:

Perdiendo el tiempo,
en una clase sin sentido...
Donde miles de nombres,
rebotan contra mis oídos,
porque solo pienso en tí.

Solo puedo pensar en tí,
en que eres distinta a mí.
Eres todo lo que no me gusta,
y aún así,
no puedo dejar de pensar en tí.

Veo las nuebes
y me recuerdan a tí,
Veo un verde pizarra
y las miles de líneas de tiza,
escriben tu nombre.
Me lo recuerda,
me obsesionan.

Deberían explicar en la universidad,
la cuestión de ciencia,
que es enamorarse de tí.

2 comentarios

La Mariposa -

"La ciencia del Amor...". Hmmm... mucho científico debe haber por ahí y, temo que pocas conclusiones.

Besos voladores ;-)

lunaaaaa -

Holas Carlos,lindo Poema..sabes me gusta mucho como para musicalizarlo...parece cancion....la verdad echo de menos tus post..Besos.