Blogia
CruceDeCaminos

Dia de Sol Naranja

Hola A Tod@s!!


Y de nuevo, hoy, una poesia... que es lo que me inspiran las musas... aunque sea en el coche viniendo de comprar regalos.

Se abre un Sol naranja,
entre nubes grises.
Esponjosas gigantes,
que en sus románticos colores,
me recuerdan a tí.


Y en ese pálido gris,
contraste de reflejos...
te apareces en mi visión,
imaginandote, porque no estás presente.
Te veo,
como la última vez que te vi:
La Nochebuena de 1996.


Con tu vestido naranja,
envuelto en el humo del bar.


En susurros,
en la música de la radio,
voy descubriendote...
y el coche deja de ser un coche,
para transformarse en una pista de baile.
Allí, nos besabamos,
en nuestro primer amor.

2 comentarios

Poledra -

Qué envidia, mi cohe jamás se ha transformado en pista de baile, a ver si me aplico el cuento.

Un abrazo

Marta -

Cualquier sitio, cualquier imagen es buena para una inspiración.

Buenos días!