Blogia
CruceDeCaminos

El Que Vuelve Al Principio

Guten Tag!!

Wie geht es Ihnen??

Bueno, es que tengo que prácticar mi alemán, que estoy aprendiendo...

Como el último post es denso, os dejo otra poesía que escribí el otro día en clase. Un abrazo a tod@s!!

---

El que vuelve al principio,
el que retorna al pasado...
No encuentra lo que busca,
ni desentraña sus anhelos.
Solo recuerda un deseo anticuado,
atroz en la realidad.

Y eso me pasa a mí,
que vuelvo a mirarte con ojos fugaces.
La historia se repite,
tu sufres, sufres con otros:
pero yo solo se contemplarte de lado,
y no de frente,
para decirte lo que pienso.

Para decirte que antes te quería,
y aún te sigo queriendo.

4 comentarios

Rut -

Carlos, esta es la mejor poesía tuya que he leído, bueno, todas son buenas pero esta es la que más me ha gustado. Los sentimientos de los que hablas me suenan muchísmo. Pero como dice siempre mi padre: si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
Un besito grande

La Mariposa -

Cachis... el de la Play... si es que sabía que me olvidaba algo...

;-)

woodsman -

Me ha encantado tu poema. A veces he sentido eso mismo que expresas e incluso lo he pensado con las mismas palabras.

Enelcamino -

Qué bonito poema y cuánta razón tienes.
Un beso.
Buen fin de semana