Blogia
CruceDeCaminos

Si Te Vas

Si Te Vas

Si algún dia te vas,

robame los discos,

quema todos mis libros,

derriba mi hogar,

pero no te olvides...

de llevarme contigo.


Si te vas...

No quiero escuchar mis discos,

que me recordaría en tantas canciones narradas,

que su amor fue el nuestro

y sus besos,

nuestros besos.


Si te vas...

No quiero leer mis libros,

que me inspiren a llorar

lágrimas como versos ilustres,

que de tanto dolor,

puedan convertirse en obras maestras.


Si te vas...

No quiero vivir en mi casa,

porque hasta sus esquinas me recuerdan a tí,

y mi cama que tanto tiempo,

fue tu cama,

estaría tan fría que dolería.


Si algún dia te vas,

llevate mi juventud,

vende mi coche,

dile a todos que fue culpa mía,

pero no te olvides...

de llevarme contigo.


Si te vas...

No quiero ser joven,

no quiero mil días más que malgastar,

porque las contaminaría

con el peor alcohol

y la peor vida.


Si te vas...

No quiero mi coche,

porque sería la mejor manera de escapar

hacía ti.

Y perseguirte en cualquier lugar,

cualquier mañana, hasta volverte a amar.


Si te vas...

No quiero mis amistades,

porque serían quienes me sacarían a flote,

por eso prefiero,

que seas quien saliera intacta,

quien dibujara el viento con sus alas.


Y para acabar... si te vas...

si a pesar de todo esto no quisieras llevarme contigo,

entonces piensa en dejarme

una copa de cianuro en la mano,

para que así no sufriera todo esto

ni me arrastrara como un gusano...

porque sabes que no puedo vivir sin mis discos,

mis libros,

mi coche,

mi casa,

mi cama,

mis amigos,

mi juventud...

pero sobretodo,

no puedo vivir sin ti.

 

No podía escribir y al final ha surgido todo esto... y es que no hay nada, como buscar para sacar lo que llevas dentro. Es para ti, como siempre. Al resto, un abrazo, y perdonar por la sobreabundacia de todos estos versos, empalagosamente romanticos.

Carlos. 



3 comentarios

rºCkO -

Woww maestro, la que te mandaste... todo un lujo de escritura a pura tinta y sentimiento.

Un abrazo.

lademarbella -

!!!! Que bonito!!! Ojala siempre sea así y os querais siempre. Saludos Paisano y gracias por visitar mi blog.

Arwen -

Nada de empalagosos... quién los recibiera.

Un beso a los dos!