Blogia
CruceDeCaminos

Todos Los Versos

Y esas palabras anteriores dan fruto a esto... a despejar mi cabeza y abrirme paso entre tanta palabra no dicha, para decir:

Since You been gone,
I can't breathe.
Today all the songs remains to you,
all the verses.
Every sheet of the book that I have in my hands,
that I destroy desperate,
remains to you.


Since You been gone,
I can't see.
Today all the windows are black,
all the photos.
There's no landscape,
because you aren't in it.


Since You been gone,
I can't start my own life.
All it's a mess,
a bag full of dirty and nasty love.


Since You been gone,
I only know that I love you more than ever.

Aquí lo teneís... en inglés, porque mi propio idioma es demasiado críptico para mi hoy. (P.S.:Woody, para ti las correcciones, las faltas gramaticales, los errores ortográficos y la crítica pura y dura de esta versión inglesa de mi mismo).

1 comentario

woodsman -

Un poema muy directo y sincero. Me ha encantado. Me gusta sobre todo lo de las ventanas, las fotos y el paisaje.