Blogia
CruceDeCaminos

Te Amaba Tanto Como Una Supernova

Algunos versos que he escrito esta mañana haciendo tiempo hasta la hora de mi curso de Alemán... espero que os gusten, esta vez poco tienen que ver conmigo.


Estaba de verdad enamorado,
me veía en la perfección,
si estaba a tu lado.


Jugando con tu pelo,
revuelto, envuelto por el aire,
soñando que era eterno.


Sin incertidumbre,
quemando el firmamento para
con las estrellas construir tu nombre.


En paz conmigo mismo,
recuperando la confianza, estaba,
en todo lo hermoso.


Pero tu sabías,
que aquello se te escapaba,
que mi amor era incontrolable.


Mi explosión era inevitable,
te amaba tanto como una supernova.
Y tu no llevabas traje de astronauta...


Así que a mediados de verano,
lo dejamos,
o me dejaste, que es más preciso.


Y exploté,
en una depresión incontrolable,
que me deja abandonado y malherido.


Hasta que te grito,
aquí:
"Soy todo lo que has querido.


Me contendré, sere solo tu sol,
si me besas,
solo una última vez".

0 comentarios