Blogia
CruceDeCaminos

La Regla de Oro

La Regla de Oro del Weblog... "No permanecer callado..." pero que hacer cuando a uno no se le ocurre nada, o al menos nada que sea original. Podría escribir otra poesía (o intentarlo) pero no quiero saturaros. Creo que no tengo más remedio... puesto que la otra opción es hablar de algo que vaya mal (al menos para mí) en el mundo y tampoco quiero amargaros.
___
Tu mirada es tan distintiva, es DNA...
es un satelite girando a mi alrededor.
Es exactamente un punto de luz,
una miriada de copos de nieve,
reluciendo y rutilando, para ser tu.
Revoloteas en la cama,
giras en vuelta sola en piel.
Entre el camino que hay de mis brazos,
a mis piernas.
Tu pelo es tan distintivo, es Gen...
es una medusa girando a mi alrededor.
Es exactamente un mundo descompuesto,
en miles de rayos brillantes,
que parecen expandirse, para rellenar mi universo.
Acaricias mi pecho,
me preguntas cuando volveré.
Tu sexo es tan distintivo, es Natural...
es una estrella a punto de implosionar.
Es exactamente mi vida en tu vida,
que debe acabarse esta noche...
...que debo marcharme con la luna envidiosa.
Entonces:
Después de mí, no habrá nadie,
así que grita, haz ruido, por última vez.

1 comentario

Marta -

Regla de oro? Desde cuando hay reglas en el mundo del blog?
No me digas que se te ha agotado la inspiración, si llevas unas semanas que da gloria leerte!!