Blogia
CruceDeCaminos

Hopes & Fears

Hola A Tod@s!

Pensando en el titulo del disco de Keane, me he dicho: a partir de esas pocas palabras tiene que surgir algo, y aquí lo teneís. Espero que os guste, un saludo.

----

Esperanzas y miedos,
pasos perdidos entre el infierno.
Cayendo desde un agujero,
desde el lugar en el que soñabamos.

Tu corazón partido,
mis entrañas descubiertas.
Un dolor,
uniforme e ingrato...
desde que te fuistes.

Te marchastes del parque,
donde de niños jugabamos.
Te marchastes del colegio,
donde me sentaba detrás tuyo.
Te marchaste de la biblioteca,
en la universad donde estudiabamos.
Te marchaste de la capilla,
en la que nos casamos.
Te marchaste de un hogar,
del apartamente que compartimos.
Te marchaste del hospital,
donde tuvimos a nuestro primer hijo.
Te marchaste de mi vida,
que solo era ocupada por tí.

Así la esperanza de que vuelvas,
y el miedo a que no lo hagas.
Paseando por el filo del abismo,
que esta playa donde te pedí:
"Casate conmigo".

Pienso en sumergirme con piedras en los bolsillos,
pero el recuerdo de todo...
acaba impidiendomelo.

2 comentarios

La Mariposa -

Bueno, bueno... Carlos... últimamente estás de un poético subido. No pierdas esta racha!

Sumergirse con piedras en los bolsillos: qué metáfora tan interesante.

Besos voladores ;-)

Mirada Inocente -

Tanto las esperanzas como los miedos nos hacen sentirnos vivos y, de hecho, son las dos caras de una misma moneda.
Gran disco el de Keane.
Saludos!Patri