Blogia
CruceDeCaminos

La Velocidad Del Sonido




Si fuera Sonido,
podría recorrer ahora
tu camino y el mío.
Si fuera Luz
ya estaría allí...
cambiando el destino.


Pero tengo que quedarme
sentado en mi sueño,
recorriendo parajes ideales
que son una mezcla de azul cielo.


Si fuera Sonido,
podría recorrer ahora
tu camino y el mío.
Si fuera Luz
ya estaría allí...
cambiando el destino.


Y podría ser un águila,
pero ni así viajaría tan rápido
como para verte cuando quisiera.
Así que me conformo con soñar,
que estamos pared con pared
y que escucho tu voz al otro lado.


Y soy Sonido
que recorre y derrumba
el muro de distancia que nos separa.
Y soy Luz
que lo ilumina todo,
que viaja aún más deprisa
para cambiar nuestro destino.



P.S.: Esta idea me surgió anoche, mientras escuchaba antes de acostarme la nueva canción de Coldplay... tuve que escribirla a toda prisa para que no se me olvidara. Y en verdad me gustaría ser luz y sonido, para viajar a toda velocidad a ver a muchas personas y para ver muchos lugares... ¿vosotros no?

1 comentario

Rut -

La verdad es que si. a mi también me gustaría ser sonido y luz...para poder estar en muchos sitios. Me ha encantado!
Ah!!! sí, viví 13 años en las petunias...iba al colegio San José, en Estepona!
Un beso