Blogia
CruceDeCaminos

Mi Angel




You are my angel,
and what more can I say...



Tus alas no están rotas,
solo descansas, ¿verdad?
Pero me confundes,
pareces tan perfecta como irreal.


Así que después de llegar hasta tí,
por un camino de equilibrios,
te encuentro ahí tumbada...
...vestida con alas de cuento.


Voy a cogerte en brazos,
si no quieres volar.
Voy a devolverte al cielo,
con solo tocarte con mi mano.
Voy a contemplarte eternamente,
pues eterna ya eres.


Because you are my angel,
and what more can I say...



P.S.: Habemus Papa... ¿Soy yo el único al que la cara de este hombre (Ratzinger Z, como le bautizó Buenafuente) no le inspira nada de confianza? Yo por lo pronto me quedo con mi ángel y cielo particular... mi separación de la Iglesia Católica se reafirma a cada paso que da esta y cada paso que doy yo.

6 comentarios

Toño Chouza -

Foto preciosa, texto que no se queda corto a su lado.

Marta -

Buenos días, Carlos!

Que foto más chula! Me encanta, menudo poderío tiene. en cuanto tengas a tu angel, al lado, espero que le leas todos estos poemas, se derretirá :)

P.s. hay que darle un voto de confianza al nuevo Papa, no se puede juzgar a un hombre por declaraciones realizadas hace más de 20 años.

koji_kanuto -

juuuuuuurrrrr...kien fuera banko...o ala...
poka konfianza no...ninguna...tiee una kara d kura maliiiisimo...y d konservador komo él solo...
saludos

PD. ese es el precio q hay q pagar al no tener 1 programa en la TV d maxima audiencia, q kuando haces 1 chiste no se t adjudika y se lo apuntan otros...

Recommended Track: "Betty Missiego - Su cancion"

Lou -

Precioso, creo que tambien me quedo con ese angel. Un besazo guapo.

rºCkO -

Ojala seamos los unicos... y ojala estemos equivocados.

Rut -

Si, tu quedate con tu ángel y cielo particulares porque yo sinceramente de este nuevo pontífice no sé absolutamente nada. Y digo yo, xq tanto secretismo a la hora de elegir a alguien que representa a casi toda la sociedad de la tierra????...

Un besito