Blogia
CruceDeCaminos

En Forma de Olvido

Hola de nuevo!!


Sigo en mi descanso y aprovecho... esto esta inspirado en el frio que hace en mi casa, y en las ausencias, que provocan que el frio del interior, sea incomparable al que puede evitarse con mantas. Un abrazo a tod@s.

Las manos me duelen,
me tiemblan de frio...
se amoratan,
desconsoladas por tu falta.


Y ese escozor, petrificante,
que es como una enfermedad infecciosa,
sube por mis músculos.
Que ya no se acuerdan de lo que era abrazarte.


Llega a mi cabeza,
y se propaga en forma de olvido.
Siento que te desvaneces,
que te vas apagando,
como una flor congelada en un sombrío.


Mi pelo es escarcha,
mi mirada vitrea por el viento.
Parezco marmol,
envuelto en llagas de silencio.


Hasta que vuelves,
y me encuentras acurrucado...
Tan frio como un muerto,
olvidado de su propio entierro.


Pero una lágrima brota de tus ojos,
cayendo por mi espalda...
y poco a poco,
infunde calor.
Devolviendo latidos,
desde mis manos a mi corazón.

3 comentarios

Rut -

Ya echaba yo de menos tus poesías. Me ha encantado, como siempre. Me quedo con una frase: "...y en las ausencias, que provocan que el frio del interior, sea incomparable al que puede evitarse con mantas..."

La Mariposa -

Qué bonito llegar a cubito para dejarse fundir por una lágrima...

Besos voladores ;-)

Lou -

Hola, jo si que hace frío en tu casa... hasta me has contagiado a mí un poco de ese frío pero del otro. HOy te robo otra frase:Devolviendo latidos,
desde mis manos a mi corazón.

Eso me gustaría para mí.
Gracias por tus pelis, tomo nota porque no he visto ninguna de ellas... :( Besos