Blogia
CruceDeCaminos

Kaleidomundo

 


Mi mirada rota en mil pedazos,

y las ganas perdidas entre pozos de alcohol.

Observando el mundo desde los cristales rotos de mi vaso.

Nunca fui el Gallo en el Gallinero...

pero ahora solo soy la más puta del lupanar.

Alguien se olvido de contarme

que aquella carretera no llevaba a ningún lugar.

Acércate,

dime todo eso una vez más...

...y puede,

solo puede,

que así me resucites de mi última borrachera

y de mi mejor intento de suicidio.

Solo contigo,

solo mirando tus ojos desde este kaleidoscopio,

puede que encuentre una salida,

que no sea una escalera de incendios con los peldaños rotos.

Solo sálvame.

 

 

Welcome to a sad poem. Because... "to be sad, to be high... is to be young" Ryan Adams Dixit.

 

Carlos.

 

P.S.: More flicks like this... On Flickr Group: Panography.

0 comentarios