Blogia
CruceDeCaminos

Hojas Fugaces

Hojas fugaces,
otoñales copos, rellenan la calle
donde nos despedimos.
Todo es naranja,
marrón o incluso escarlata.
Rosado como tus labios,
que me abandonan esta tarde.

Oigo tus pisadas en este lecho,
que se está pudriendo,
pero conserva la belleza,
al igual que mi corazón.
Rayos brillantes brotan,
nacen entre los olmos,
otorgandote una luz fantasmal.
Te marchas como llegaste,
sin pedir permiso,
sin compasión.

Echaría raíces si pudiera,
las echaría en tu espalda,
para que llevarás contigo,
alla donde marcharas.

---

P.S.:Inspirado en una hoja que ha caido en mi ventana esta tarde.

4 comentarios

La Mariposa -

En ocasiones el Amor es como una hoja: nace, florece y un buen día, al llegar otoño, se seca y termina dibujando el recorrido deambulante de su silueta a través del espacio que separa la copa de un árbol lleno de nubes, de un suelo acribillado de cuchillos. Aun y así, ¿quién dijo que las hojas secas no fueran hermosas?
Besos voladores! ;-)

EnelCamino -

"Echaría raíces si pudiera,
las echaría en tu espalda
para que me llevaras contigo
allá donde marcharas".
Bryda me ha robado las palabras, mientras te leía,pensaba lo mismo. Si la caída de una hoja es capaz de
sacar de dentro de ti esto tan bonito, tendremos que estar preparados cuando llegue el otoño.
Me gusta tu blog y te uno a mis pasos.
Besos

DuNa -

Me he gustado mucho la parte final. Y que la inspiración haya salido del vuelo estrellado de una hoja en tu ventana... precioso.

Saludos de arena!

bryda -

si una hoja a podido inspirar algo tan hermoso no quiero imaginar que escribira cuando lelgue el otoñoa tu ventana espero poder leerlo ;)