Blogia
CruceDeCaminos

De Cacatuas Blancas Y Chulos Dorados

"Rema, rema, rema...
En esta orilla del mundo,
lo que no es presa es baldío.
Creo que he visto una luz, al otro lado del rio"


Mejor Momento: Drexler cantando en su agradecimiento... Ole, tu arte uruguayo... Mejor Canción Con Diferencia!!


Peor Momento: Ufff... probablemente Beyoncé cantando en francés...


Una Gala con un punto de disparate pero que agradecemos a este lado del atlántico por su premura. Interesante la manera de dar los premios técnicos o menores, sobretodo la del pasillo... y también interesante que hayan eliminado las presentaciones individuales de las mejores películas, era siempre cuando me entraba el sueñecillo.


El nuevo Maestro de Ceremonias, simplemente cumplió con el expediente, y eso ya es algo grande... buen monologo de entrada y genial el video preguntandolé a la gente las pelís que le gustaban... AlienVsPredator? White Chicks?... Estos americanos son geniales. Mis Felicitaciones a Chris Rock.


Lo de Vigalondo no pudo ser, pero por fin pude ver tu corto entero y tengo que enviarle este mensaje... Lo más gracioso de toda la noche fue "7:35 de la Mañana".


Y para acabar... Amenábar... Mi enhorabuena... le esperamos una grata carrera en Hollywood,... porque, sinceramente, es lo que el anda buscando, se le nota, se le ve comodo en la parafernalia... Solo una pega, Bardem merecía estar allí y todo el publico lo sabía. Así, ese aplauso que le dieron al nombrarle, indica el respeto que a su trabajo le tienen.


Poco más, decepciones para Scorsese o para Annette Benning, el primero no sé cuando se dará cuenta que salvo Spielberg, el niño que Hollywood siempre quiso, al resto de sus compañeros de parranda generacional nunca los han reconocido como "uno de los nuestros" y a él le pasa lo mismo.


Un saludo y feliz temporada cinefila 2005.

2 comentarios

Tiny Dancer -

Fue la primera entrega que me pierdo en años!!! Quizás porque sabía que las que a mi me gustaban no iban a salir...
De todas maneras, gracias x el resúmen ( y la visita) y feliz temporada para vos también!!!

Lou -

Ahora mójate, acertaste muchas o pocas?? Alguna para este fin de semana? He visto Closer, el Aviador, Ray, Descubriendo nunca jamás... (de las que siguen en cartelera) feliz temporada cinéfila para ti también!