Blogia
CruceDeCaminos

Tu Voz No Vale Nada

Un solo apunte, si podeís,... leer este poema, escuchando un poquito de blues... es como yo lo escritó y quizás sea complementario para entenderlo. Un saludo a todos.

Al principio,
la partida era de dos.
Nos divertiamos,
mirandonos entre tímidos deseos.


Puede que cometiera algún error,
quizás, no haber sido del todo yo.
Pero tú,
crees que eres mi dueña,
que me tendrás siempre:
"Estoy aquí para lo que quieras".


Has acabado jugando conmigo,
no creas que lo ignoro.
Me abandono, soy tu pelota...
la pateas,
la guardas cuando te interesa.


Pensaba que así te conquistaría...
siendo, tan solo, buena persona.
Y malgasté mi tiempo,
escribiendote poemas sin tropos,
carentes de sentido,
tan idiotas como sinceros.


Pero se ha acabado,
te he dado hasta este día de plazo.
Para mañana, ya te abré olvidado,
solo serás un recuerdo de mi composición.


Y sé que te reirás,
crees tenerme en tu mano...
Y me tuviste pero jamas me quisiste.
Es definitivo,
tu voz aquí ya no vale nada.
No más llamadas,
no más mensajes,
no más canciones ni poemas.
No más poker de miradas...


Adiós, magistral jugadora de cartas.

1 comentario

Lou -

Pues lo he leido con una que me emboba estos días que es i´m just looking de stereophonics... es una buena despedida, sin duda...