Blogia
CruceDeCaminos

El Cable

Poesia al canto... que hace tiempo que no subía ninguna... espero que os guste, a mi me a dejado muy buen sabor de boca al escribirla.

Camino por una broma del destino,
funambulista desacertado.
Busco encontrar una salida,
dar un paso no errado.


Mis zapatos están tan gastados,
que siento el cable entre mis dedos.
Tu estás a un lado,
y al otro lado, el vacio.


Pero si caigo de tu lado,
dudo si me salvarías.
Miras distante como intento aferrarme,
indiferente a mi decisión.


Estoy harto,
no soy un juguete roto...
camino firme,
infundido por el espíritu de la libertad.


Y llego al final del cable.
Y encuentro mi sitio,
y miro atrás,
y tu sigues allí...


Y allí te quedarás.

1 comentario

Lou -

... la cuerda floja no es un buen lugar supongo, a ver si yo consigo llegar ilesa hasta el final, genial...

Un besazo enorme, me encanta pasar por aqui.