Blogia
CruceDeCaminos

Llegada desde Saturno

Llegada desde Saturno Es ordinario,
casi tópico.
Levantate y anda,
resucita de la noche.
Abre los ojos al timón,
despliega las velas hacia ti.

Como llegada desde Saturno,
hecha de estrellas rutilantes.
Titilando desde algún lugar distante,
Brindando tu luz a mi cielo.
Guiandome en la vuelta casa,
desde el océano plúmbeo.

En mi corazón estás,
para lo peor, para las olas,
para los huracanes que intentan derribarme.
No importa que no tenga aliseos,
ni que el Sol me abrase,
o que tampoco halle el norte.

Me transportas a NuncaJamas,
a la tierra prometida del hogar.
El agua es como un muro de cristal,
muros de miles de kilometros,
redondos y concentricos.
Pero tu siempres estás cada noche,
abriendome un destino certero.

Fuerza a mis brazos para el timonel,
desplegandome las alas,
para afrontar la tormenta perfecta.
Esta noche no puedo verte,
las nubes cruzan cicatrizando el aire.

Intento encontrarte,
pero solo cuando estoy en el ojo,
por última vez puedo divisarte.
Luchando,
agrediendo a las olas con mi quilla,
se que acabaré por irme al fondo.

Y te escribo esto,
y te lo envio a Saturno con los vientos,
los mismos vientos que me arrastran,
me atan a la profundidad,
donde ya no podré verte.

3 comentarios

El fugitivo -

El fin del mundo!!!
No te preocupes, no existe es una bobada como el hombre del saco o una peli de terror de serie B.

No digo que lo hayas puesto en una mala categoria. Solo que en el mismo instante que enviaste esto más halla... muy lejos y muy cerca.
Cobro vida y se formo una historia. No se a quien esta dirigida, pero algunos llevamos un marinero en nuestro interior.

Un marinero en tierra, navegando contra olas. A veces perdidos entre nuestros propia consciencia, en un mar de sueños. Mintiendo a nuestros ojos sin querer, para no mirar más halla.

Puede ser malentendido, pero yo lo digo de buena voluntad.

Carlos -

El Fin del Mundo, es la Categoría donde pongo todo lo que escribo que sea ficción, es decir, pequeñas historias, poemas, etc...

Es solo un nombre, pero como todos tiene una historia detrás.

La Mariposa -

Hola, "biólogo en potencia" (algún día me tendrás que explicar esto). Y dime, ¿por qué incluyes tu poema en el apartado El Fin del Mundo? A mí me ha evocado vida, eterenidad, todos aquellos sentimientos indelebles, auténticos, los que dan sentido... Me ha hecho pensar en la desesperación y el desconsuelo, pero también en pasión, entrega y pureza. En rendición.
(Así que llevan el abono incorporado, ¿eh?...)
Besos de la Mariposa ;-)