Blogia
CruceDeCaminos

Lenny & Carl

Hola Zagales y Zagalas!!


Como andan??


Bueno después de posteo filosófico de la madrugada de anoche, hoy paso a algo más fresquito,... como esas cervecikas que me tomé el sabado... jajaja... por el título del post podríais pensar que va dedicado a esa pareja increible de Los Simpsons... pero no... "Carl" es por mí y "Lenny" por mi amigo, el Kravitz!!


Y es que me voy al concierto de Lenny Kravitz en Mijas!! Oléeeee!!! Amo a liarla... yo no pensaba ir porque es un poquillo caro, pero ayer me liaron... "Total!! Pa' una vé en la vía ke vamo a verlo!!!" Me dijeron.


Así que con mi amiga Chanita y mi amigo el Joven (podeís encontrar enlaces a sus páginas abajo a la derecha) me marcho el próximo Junio a ver al "Hijo Bastardo de Jimi Hendrix" como le bautizaron hace mucho tiempo... vamos a difrutar gritando hasta dejarnos los pulmones con temazos como "Fly Away" o "Are You Gonna Go My Way", y enciendo mecheros para corear "It Ain't Over Til it's Over" o "Believe", hasta acabar con alguna moderna como "California".


Y es que esto es lo que tienen los amigos, que te lían para que hagas algo que te apetece hacer y te llevan poco a poco a la perdición!!! Jajaja


Un saludo A Tod@s!!


Carlos.


On my iPod Now: Minister Of Rock'N'Roll. Lenny Kravitz

3 comentarios

lou -

Hola juerguista!!! como el fútbol no me gusta y el Lenny esta pero que muy bien, muy bien, increíblemente bien, te dejo aqui esto: quiero fotos... XDXD Un besote guapo.

Bito -

Pues ya sabes chaval, a disfrutarlo, que como bien dicen será solo una vez en la vida.
Buenos amigos son esos que cuando dices no ellos saben que quieres decir sí. Una comunión perfecta.

Rut -

Sí, es lo que tienen los amigos que al final te lían...que te lo pases muy bien en el concierto!!!
Besos