Blogia
CruceDeCaminos

Nouvelle




Mis palabras se pierden,
porque me estás rompiendo el corazón.
No tienen mucho sentido,
ni sentido les doy,
para que puedan recuperar mis sentimientos,
de esta agonía interior.


Me encuentro mal
y la enfermedad no es mental,
ni física,
ni emocionalmente visceral,
no es más que
un roto en la costura de mi espacio-tiempo
sensorial.


El viento arrastra las estructuras,
derrumba con maneras de huracán,
lo poco que queda de mi monolítico muro,
el que empecé a levantar para olvidarte...
y es que ya no sé,
si te quiero o no te quiero,
si me abandono entre lamentos
o en realidad te he idealizado tanto
que ni siquiera te lo mereces.


Vuelvo a mirar tu foto,
y me cuesta discernir si esa eres tu.
No lo pareces,
tu risa no sé parece,
ni siquiera tu mirada...
es como un extraño fotograma
sacado de la Nouvelle-Vague.


Será porque era un día claro,
y no como ahora,
que es tiempo de tormenta
donde tu desapareces de mi vida
dejando el vacio que te es tan fácil llenar
después.


Pero me voy superando,
y te voy superando...
y el tacto del papel
entre palabras que empezaron sin sentido,
se va transformando en
psicología barata que me abre los ojos.
Al final,
se encuentra algo bueno,
aunque tengas salitre en el corazón.



Toca empezar a estudiar, o empezar a ser verdaderamente productivo... aunque como todos sabemos,... las palabras se las lleva el viento. Espero que os guste lo de arriba... no es exactamente lo que quería hacer pero es lo que ha salido. Nos vemos por algún sitio. Carlos.


On my iPod now: You still believe in me. Beach Boys.

0 comentarios