Blogia
CruceDeCaminos

LiveStrong

Hola A Tod@s!!

Ayer cuando llegué de Málaga, mi hermano me regaló una pulsera de LiveStrong... Os preguntaréis que es LiveStrong?? Bueno, pues son las pulseras que la Fundación de Lucha contra el Cancer de Lance Armstrong ha sacado al mercado en colaboración con Nike.

Cada pulsera cuesta un dolar, y va destinado a la lucha contra el cancer. Mucha gente las lleva ya, desde John Kerry hasta jugadores de futbol... Podeís encargarlas por internet, es una buena causa...

Visitar LiveStrong, para conseguirlas... eso sí, tardarán en mandaroslas porque creo que hay mucha demanda. Podeís hacer como mi hermano, encargar unas cuantas y regalarselas a la gente que más os importe.

Un saludo, Carlos.

1 comentario

Yasmina -

HOLA CARLOS...
ME HECHABAS DE MENOS..EHHNN??
OYE..QUE YO ESTOY INTERESADA EN COMPRAR UNAS CUANTAS PULSERA...PARA REGALAR..ES MUY BUENA IDEA..ME PODRIAS EXPLICAR COMO LAS CONSIGO??SOY UN POCO TORPE..JEJEJE...NO..PREGUNTALE A TU HERMANO..VALE???

MUCHAS GRACIAS..

BESITOS.