Blogia
CruceDeCaminos

Pacey & Joey

Pacey & Joey Esta tarde buscando fotos en google he encontrado esta y me ha hecho recordar algunas cosillas...

...la verdad es que para mi gusto es una de las historias de amor con las que más he vibrado en televisión, me ponía los pelos de punta hace algunos años y soñaba con ser Pacey Witter para poder besar a alguien como Joey, no solo física sino intelectualmente también. Creo que me enamoré profunda y platónicamente de Katie Holmes.

No sé si aún la emiten por algún canal, nacional o digital, pero la verdad es que es una serie que merece un revisionado, sobretodo las tres primeras temporadas, que son las más vigorosas, las que a todos los que teníamos la misma edad que los personajes nos hacían sentirnos como ellos. Un poco perdidos en el mundo, otro poco enamorados de nuestra mejor amiga del instituto. Recuerdo que estaba enamorado de una chica que era como Joey, muy inteligente y muy guapa, pero de esa belleza serena, que no es la típica que los tios dicen: "Pero que buenorra está esa".

Bueno, este articulillo se lo dedico a Leticia, que debe de estar ya acabando la carrera de veterinaria y es ese amor platónico, y a Rut, que sé que le gusta la serie.

Un saludo, Carlos.

5 comentarios

susana -

Sí, una historia preciosa y esas vacaciones en barco...atardecer y amanecer en el mar junto a esa persona que te hace feliz... uhhhhh.

Mirada Inocente -

Carlos, otra cosa que tenemos en común! A mí también se me ponían los pelos de punta con esa relación.
Indudablemente Pacey Witter era mi prototipo de chico, alguien ingenioso, inteligente, con un punto de duro que se evaporava con esos gestos de sensibilidad!
Tengo que reconocer que he visto todas las temporadas de la serie. Tengo que decirte que ya no la hacen, el año pasado pasaron la última temporada por C+ (porque supongo que sabes que ya acabó la serie). No te voy a chafar el final... pero te diré que, como veo que eres de los míos, te gustaría mucho.
Besos!

Marta -

Pero Carlos, que serie es? O soy muy joven, o muy vieja, porque no la conozco :p

Amores platónicos... Pues como no sea con profesores :p

La Mariposa -

Carlos,

Pues de esta serie, ni idea, no sé si será porque tú y yo nos llevamos años (o no, qué se yo), o porque en realidad la TV nunca me ha interesado lo más mínimo y siempre he preferido un libro o un PC.

De todos modos, qué bonito poder recordar esos amores platónicos que todos hemos tenido. Siempre pensé que amar sin pedir nada a cambio es digno de héroes.

Besos voladores

lunaaaaa -

los amores platonicos tienen un encanto muy,muy especial