Blogia
CruceDeCaminos

Scarlett

Scarlett Hola A tod@s!!

Normalmente no hago estas cosas, pero ayer, cuando vi el nuevo anuncio que protagoniza, sentí que era difícil encontrar tanta magia en una sonrisa, en unos gestos. Así que me ha surgido esto de dentro:

"Etérea como la luz,
actriz de los años cuarenta,
envuelta en gasa blanca.
Me enamoré de ti,
perdido en la traducción.

Casi puedo oler tu pelo,
a través de una pantalla,
que parece antigua.
No puedo dejar de contemplarte,
de frente,
de espaldas,
escodiendo tus ojos,
en la cama,
de fiesta,
o desnuda.

Como tu hombro,
que es una invitación al deseo,
como tu mirada que es
simplemente inalcanzable.

Simplemente inalcanzable..."

3 comentarios

La Mariposa -

Carlos,

Una de mis frases preferidas me viene que ni pintada para comentar tu post, y aunque ya la he dicho y escrito hasta la saciedad, cuanto más lo hago, más creo en ella:

ES LA DISTANCIA LO QUE NOS PERMITE VER A LA LUNA TAN REMATADAMETE BELLA COMO EN REALIDAD ES.

Besos voladores ;-)

DuNa -

Ay que ver lo que inspira una sonrisa bien puesta. Precioso!

Besitos!

lunaaaaa -

que fabuloso que dejes que la inspiracion te haga suyo...es como si pudieras compartir la pantalla y lo etereo con ella no?.......por cierto mi querido cruce.....te encontre de la unica forma en que podia hacerlo: CAMINANDO