Blogia
CruceDeCaminos

Con La Sonrisa Rota

Con la sonrisa rota,
y los labios apagados.
Así llegaste a mi,
resquebrajandote como cristal.

En un dia solitario,
donde yo tenía los ojos grises,
de pena azul.
Así, viniste hasta mi.

Llegaste con tu primer beso,
temerosa a que te volvieran...
a romper la sonrisa.
Tímido y suave.

Hasta la noche que te vi,
asomada a esa ventana.
Con aquella gasa de cortina,
que ocultaba tu desnudez apenas,
absorto con el final de tu espalda.

Entonces te dije: "Te quiero",
Y por primera vez ví,
comprendí,
tu sonrisa recompuesta:
brillante,
de corazón,
como de música Rock,
un ciclón,
viento y marea,
azucar,
ron,
sabor a melocotón,
belleza robada,
proveniente del alma.

---

P.S.:Espero que esta os parezca más alegre.

3 comentarios

La Mariposa -

Carlos,

Más que alegre, ingénuo, tierno, entrañable... Imagino el contorno de esa niña-mujer dibujado con hilos de gasa a través de la ventana, y tu mirada absorta. Estos versos tienen música de fondo, la escuchaba al leerlos, pero no era rock...

Besos voladores ;-)

DuNa -

Parece que la cosa va de sonrisas! jejeje Es preciosa. "...como de música Rock", me ha gustado esa comparación.

Besitos :-)

lunaaaaa.blogia.com -

con la sonrisa,
traviesa,
y alegre.
Como tu poema
que es una cancion.
besos Cruce.....