Blogia
CruceDeCaminos

Mi Canon

...Y lo intento, lo hago y disfruto con ello... continúo el post anterior con mis propias palabras. No serán Canon, pero serán mi verdad:

Mis palabras son canon,
establecen la verdad...
establecen lo que siento por ti.
Y si no te gustan, matamé.


Puedo ser trágico,
puedo ser una estrella.
Puedo barrer de un solo golpe,
las sombras que atenazan mis pretensiones.


Y esa sombra a veces eres tú,
a veces soy yo.
Aunque, ahora, poco a poco,
te voy olvidando.


Pero por otro lado,
te necesito,
te requiero para que me inspires,
para que me aportes Paz en la paranoia...
que es verter versos.


Versos como estos:
"Desde que tu no estás,
no puedo respirar, por primera vez"
Que nadie entiende,
ni pretenden ser canónicos.


Pero que son de amor,
del amor que siento por tí.
Y al final, es lo único que importa.

0 comentarios