Blogia
CruceDeCaminos

Hasta El Gorro!!!

Hola A Tod@s!!

Estoy hasta el gorro del ordenador... no creía que pasar los viajes de mi familia a DVD me iba a costar tanto, así que ayer estuve a punto de tirar el ordenador por la ventana. Y es que estas son las pegas que tiene la tecnología... hace diez años, no teníamos ni cámara de video, poco más o menos, y ahora tenemos todo este engorro "tecnoilógico" que parece que nos va a resolver la vida y solo hace más que complicarnosla.

Y lo peor de todo... cuando consigues hacer lo que quieres después de diez horas de trabajo o quince, entonces deja toda la noche corriendo el (P***) ordenador para ver el resultado, que no es del todo satisfactorio.

En fin que le vamos a hacer. Seguir intentandolo y peleandonos con la computador... ese invento del maligno.

Carlos.

2 comentarios

El fugitivo -

!Cuanta razón! Es que este trasto a veces no funciona ni la mitad de bien que debería funcionar. :-)

A mi a veces, tambien me ha pasado lo mismo, y es un engorro.

!Qué invento diabolico este del pc!

La Mariposa -

Carlos,

Conozco a la perfección la sensación de desear tirar un PC por la borda (o por la ventana, en su defecto). ¡¡Pero no lo hagas!! (no podrías leernos ni nosotros leerte a ti...).

Siempre es mejor un trasto viejo, que ningún trasto, y siempre cabe la posibilidad de que el trasto en cuestión te obsequie con un día inspirado...

Muuuaaaa!!