Blogia
CruceDeCaminos

10 things I hate about you.

 

 

This time there's no photo... there's no more... 

 

No te escribiré un soneto como mi adorado Shakespeare... solo diré lo que siento...

 

1. No eres cámara de televisión... ni siquiera sabes empuñar una.

2. No conoces la letra de una sola canción de los Beach Boys.

3. Tu fuerza no es suficiente si me caigo.

4. No has leido jamás a David Foster Wallace.

5. Tus besos no saben a nada.

6. No bailarás conmigo nunca.

7. No eres del Real.

8. Nunca me has dicho de que color son mis ojos.

9. La única vez que vimos atardecer juntos no me besaste.

10. Solo somos lo que somos.

 

Esto es el final... por si no nos habiamos dado cuenta.

 

Carlos.

 

 

P.S.:

I hate the way you talk to me, and the way you cut your hair.
I hate the way you drive my car.
I hate it when you stare.
I hate your big dumb combat boots, and the way you read my mind.
I hate you so much it makes me sick; it even makes me rhyme.
I hate the way you're always right.
I hate it when you lie.
I hate it when you make me laugh, even worse when you make me cry.
I hate it when you're not around, and the fact that you didn't call.
But mostly I hate the way I don't hate you.
Not even close, not even a little bit, not even at all.

1 comentario

Diana -

kien soz? Ser maravillosos ke se ezpresa de la manera en la ke siento.Sera ke simplmente esta sensibilidad se me alborota y creo ke todas esas palabras podrian ser mias? Pero son tuyas! Ke suerte tengo de poderte escribir y ke al menos sepas ke existo.