Blogia
CruceDeCaminos

Si Vuelves

Hola A Tod@s!!


Es curioso... ayer intentaba escribir esta misma poesía pero era incapaz solo salían palabras confusas e inútiles... que le vamos a hacer... son los misterios de la composición. Bueno, aquí la teneis... Un saludo!!


Dos días,
o uno, o tres...
Ya ni lo sé,
he perdido la cuenta.
Marcada en el calendario,
tu vuelta está.


Poesía sin vigor,
esta es...
pero quien necesita ya la poesía,
si vuelves.
¿Quien necesita la música?


Quien la necesita si está abaratada,
si esta vacia para mi,
si vuelves y me cantas.
¿Quien necesita el cine?


Quien quiere películas,
si nosotros tenemos nuestra comedia romántica,
si vuelves y eres amor hecho partículas.
¿Quien necesita hablar?


Con quien intercambio palabras,
si una palabra tuya, es incomparable...
si vuelves y me devuelves el alma.
¿Quien te necesita a tí?


Yo, si no puedo vivir.
si no quiero sentir,
si no puedo bailar con el viento,
si no quiero verte,
si no puedo escapar de tus besos,
si solo quiero quererte,
si no puedo respirar si no vuelves.

3 comentarios

Lou -

genial...

Me has recordado al hecho de llamar a alguien por telefono simplemente para sentirlo un poco mas cerca...

Besos

Tiny Dancer -

La verdad, que como intentó te salió perfecta. Al menos perfecta para mí...
Y quizás sea por eso que desp. una canción, o una poesía o una película te recuerdan tanto a ESA persona...

Marta -

Pues para ser un mero intento, te ha salido genial. Si es que hay que sentir lo que se escribe para que salgan este tipo de composiciones.

Besos