Blogia
CruceDeCaminos

Closer




Si el otro día, me inspiraba en la canción de Alison Krauss para 'Cold Mountain', hoy me inspiro en Natalie Portman caminando por las calles de NYC al final de 'Closer'.



A la distancia de mi mirada,
pero inalcanzable.
Tan lejos.


Con tu camisa blanca,
y tu pelo suelto, perfecto.
No puedo dejar de mirarte.


Y me recuerdas a ella,
a la que no tiene la tez pálida,
como tu.
A la que no tiene tu boca,
o tus ojos.
Pero que tiene mi corazón,
que se llevó con su sonrisa.


A la que arrastra mis pensamientos,
junto a un cuadro de Girasoles.


Y si tu me enamoraste,
cuando fuiste una "Beautiful Girl"...
ella me enamoró la primera vez que la vi.


Y eso vale más que tu paso sereno,
aunque triste,
por las calles de Nueva York.

P.S.: A la Srta. Portman, todos mis deseos para que le vaya lo mejor en la vida, pero yo me quedo con la otra, si es que me deja, porque estoy cansado de amores platónicos.

2 comentarios

rºCkO -

que imagen mas buena, buen poema y Natalie, buena niña...

Marta -

Tal vez sea muy mona, muy guapa, con carácter... Pero no deja de ser un amor platónico, seguro que hay un montón de chicas parecidas a ella, físicamente, pero también bonitas de alma.

(ains... que crítica estoy :P)