Blogia
CruceDeCaminos

La Mirada Falta

La Mirada Falta Un poema... directo. Son palabras sin consecuencias, directas desde dentro.

La mirada falta,
y los pies no caminan.
No puedo escuchar,
mucho menos oir,
solo perder el tiempo...
pensando en ti.


Repaso mis libros.
Busco uno inquietante,
que me separe el pensamiento.
"Las Ciudades Invisibles",
me atrae,
paso un par de páginas...
pero al final, lo único visible eres tú.


Cambio la opción, ahora es la música,
la que quiero que me cambie.
Un solo disco, que no hable de amor,
pero parece imposible...
clásica es la única solución.
Pero ni siquiera el Cello de Ma,
perpetrando sonatas,
me hace respirar.


Y esto es...


Es tu mirada,
es tu mirada...
es la que me pierde,
la que destruye mi pensamiento,
la que compone este poema,
es tu mirada,
es lo que siento,
es tu mirada,
es lo que pierdo,
es tu mirada,
es tu cuerpo,
era mi memoria,
es lo que he perdido...
es lo único que encuentro.

P.S.: "L'âge ne vous protège pas des dangers de l'amour. Mais l'amour, dans une certaine mesure, vous protège des dangers de l'âge." Como dijo Jeanne Moreau...

4 comentarios

La Mariposa -

Pues nada: fuera libros, fuera música, fuera TV, fuera pluma... y a pensarla.

Besos voladores ;-)

Cecilia -

En el camino pasan cosas como esta..... :)

Lou -

Debe ser jodido (y perdona la expresion) perder una cosa asi, y ser lo único que encuentres en cada cosa que haces... ya me dirás como lo soportas, por favor..

Un beso.

Poledra -

Ya te digo...uysssss,qué bonito y que cierto...

Un besazo!