Blogia
CruceDeCaminos

Vampiros

Cause all you people are vampires
And all your stories are stale
And though you pretend to stand by us
I know you're certain we'll fail
 
Perhaps Vampires... Arctic Monkeys.
 
 
 
 
 
Puede que tu seas un vampiro...
que me chupa la sangre...
o quizas algo parecido.

...o quizás solo sea yo,
que me obsesiono,
que me rompo y me estrello.

Solo quiero saber cuanto va a durar esto,
si me quedaré sin sangre antes de que te canses
o te cansarás y me dejaras tirado.

Y quizás cante Hallelujah
si al final la que te cansas de perseguir mi cuello
eres tu.

O soy yo quien abandone este dolor que me provocas.
 
 
 
Hola a tod@s!!
 
Por aquí ando... actualizando... jejeje... espero que empiece a ser más habitual, pero no prometo nada... jejee...
 
...bueno, entre otras cosas porque Blogia anda colapsadillo ultimamente... en fin, que aqui ando, en mi nueva casa.... pronto lo mismo subo alguna fotillo de mi cuarto para que lo veais... en fin, la verdad es que esta quedando guay.
 
Y por lo demás nada... poco que contar, la verdad.
 
 
Carlos.
 
 
P.S.: Mañana empieza La Liga... que nos deparará el Derbi con el que comienza??? Yo espero que se acaben las tonterias... digamos que un 3-1??
 
 

0 comentarios