Blogia
CruceDeCaminos

Carnavales!!!

Hola gente!!

Como algunos sabréis, porque lo puse en el Messenger, el sabado estuve en los Carnavales de Cai!!!

Como recordaréis, el año pasado ya hice un amago y estuve en el pregón aunque no pude quedarme para toda la fiesta que me hubiera gustado, entre otras cosas porque tenía examenes.

Este año, sin esa obligación, tomamos la decisión de plantarnos allí "pa mamar" y aunque no durmieramos disfrutar de un dia de Carnaval gaditano.

El arte sigue siendo el mismo, como no... pero yo llevaba compañia distinta. A las doce y media de la mañana del sabado, salimos de San Pedro y recogimos a Edu y a Andere en Estepona.

Sobre las tres y media, estabamos en Cadiz, aparcamos (mientras nos bebimos unos litros, porque ya se sabe como esta lo de aparcar...) y nos fuimos a comer pescaito El Faro, de lo mejorcito de Cai pa comer. Y ya empezamos con las cervecitas... las cervecitas y los litros.

Esperabamos a más gente y empezaba a caer agüilla... mala cosa aunque se podía aguantar. Antes de ir a cenar y ponernos los disfraces, un poquito de marcha en Plaza Mina.

En Plaza Mina... unos litros!

Después nos fuimos a cenar y a cambiarnos pa’ no dar el cantazo. Y comenzo el desfase... allí nos encontraríamos con las amigas de Irene: Clara, Marta y Nuria y con mi amigo Lozano y Eli.

Cuatro Duendes y Tres Borrachos Los Doctores del Amor

A partir de aquí todo fue desfase... pero que bien lo pasamos... daba igual que cayeran chuzos de punta o que el agua nos calara hasta los huesos... ya sabe... esto es Cadiz... y allí hay que mamar!

Y vaya si mamamos... jejeje... sobre las cuatro y media empezo a apretar la tormenta y al final nos marchamos al coche a dormir un rato. Nuestras caritas eran un poema a las diez y media de la mañana...

Ay que malitooo!!!

Así que nada... volvimos a casa a medio dia del domingo... muertos de cansancio, pero con ganas de repetir... y es que no se lo puede pasar uno mejor.

Un abrazo,

Carlos.

P.S.: Más fotos en la dirección de Flickr... aquí.

0 comentarios