Blogia
CruceDeCaminos

Aquí Hay Que Mamar

Esto es Caí, y aquí hay que mamar!!


Grito de Guerra...


Hola a tod@s!!


Ayer tuve la posibilidad de escaparme a los Carnavales de Cadiz y cuanto menos, eso se merece un espacio, por muy modesto que sea, en este blog.


Hogar de artistas, Caleta, Pescaito Frito, Comparsas que te parten el corazón en dos, Pinturas de guerra, Silencios que no existen, Siempre Canción, Siempre Arte, Arte en cada esquina, Arte hasta pa' descansar, Niña despierta, Niña Guapa, Arte otra vez, Camarones más grandes que cigalas, Música, Pregoneros, Calles que te acunan, Olor a Salitre, Falla, Risas, Sonrisas, Chirigotas y Coros, Carrusel de Coros, Ninfas, Niñas Guapas, Arte otra vez, Marineros, Marineras, Astilleros, La Pepa, La Yerbabuena, La otra Yerba de la buena, Tacita de Plata que contiene el elixir más poderoso...



Y me quedo corto, porque mi arte o mi ciencia no llegan a los de Caí y mucho menos al Arte de Caí en Carnaval. Y uno vuelve enamorao, con ganas de comprarse una casita en el Mentidero, aunque sea pa' un ratito ná más, pa' un ratito de Carnaval.


Díficil de olvidar, porque uno ya lo ha mamao...


Esto es CruceDeCaminos, y aquí hay que mamar!!!

5 comentarios

Rut -

Hola Carlos: yo también puedo corroborar que los carnavales de Cádiz son puro arte y pura diversión.
Creo que cuando estuve allí, fue la vez que más me he reído...
Besitos

La Mariposa -

Yo si no lo veo, no lo creo. Así que lo tendré que ver.

Besos voladores ;-)

Poledra -

Con semejante recomendación, habrá que plantarse allí!!!

Marta -

Habrá que ir y ver de primera mano los carnavales de Cádiz :)

lunaaaaa -

Hola Carlos!!!!....me has antojao ese Carnaval....