Blogia
CruceDeCaminos

YAK

¿Tan difícil es pedir perdón?

Cuantas oportunidades perdidas para simplemente decir perdón... Ayer solo fue otra más de la lista de ignominias que el Partido-que-dictaba-hasta-el-pasado-mes-de-marzo a cometido sobre las familias de los militares.

El Sr. Trillo no contrató el avión, pero era el máximo responsable y por el contrario si fue la persona que debió dirigir las identificaciones, y hay están los resultados.

Una de las cosas que más me sorprenden de todo esto, es que una persona que supuestamente es un gran estudioso de Shakespeare, que ha publicado estudios sobre sus obras, como es el Sr. Trillo, no parezca haber aprendido nada de ellos. Debe de estar más cerca del tio de Hamlet o del Mercader de Venecia, que se cobra sus favores en libras de carne, que de cualquiera de sus personajes secundarios cargados de valores.

Un saludo a todos.

Carlos.

P.S.: Espero colgar un par de cosas pronto, pero es que llevo una semana muy, muy liado... muchas gracias a todos por los comentarios y perdón por no poder visitaros, pero no tengo tiempo para más.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Mirada Inocente -

la anónima soy yo, sorry, se me olvidó identificarme! (pues no es tan difícil pedir perdón, no? ;))

Anónimo -

"sorry seems to be the hardest word"

Marta -

Hola!

El poder los vuelve a todos idiotas. Y eso de pedir perdón, jaja... Si hubiera habido familiares dentro de ese avión, ya verías tú, como movían rápidamente el culo, para averiguar lo que había pasado.
Pero, suma y sigue. No se trata de eso la política?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres