Blogia
CruceDeCaminos

Sexo, Acebes y Cintas de Video...

Sexo, Acebes y Cintas de Video...

Lo infame no es mentir, lo infame es creerlos.


“Yo creo que lo más significativo del comunicado de ETA de ayer es su apoyo a la reforma del Estatut, en la que ETA impone que Cataluña sea una nación (…) ETA se convierte en tutor de ese proceso que, por otra parte, no es nada diferente de lo que ha hecho siempre, que es tutelar los procesos de ruptura y separación de España”


Ángel Acebes, Secretario General del PP y Diputado.


"¿Pero qué le parece, que Durao Barroso va a decir ‘sí, sí, hubo un pacto. Nosotros nos desentendíamos de la OPA incumpliendo nuestras obligaciones y el presidente del Gobierno español renunciaba a fondos estructurales’. ¿Quién espera que diga eso? (...) Cada peseta que perdamos de fondos estructurales va a ser una peseta de sospecha".

Vicente Martinez Pujalte, portavoz del PP en la Comisión Económica del Congreso de los Diputados.


“Estaría preocupado si ETA hiciera valoraciones positivas sobre el Gobierno y yo estuviera en el Gobierno", porque "cuando los terroristas te aplauden, es que algo estás haciendo mal".

"El tiempo ha demostrado que teníamos razón" y "lo triste es que quien nos ha tenido que dar la razón haya sido la banda terrorista y criminal, que ha puesto negro sobre blanco" [en su último comunicado].

Eduardo Zaplana, portavoz del PP en el Congreso de los Diputados.



"Cuidado, que algunos demuestran que no existen límites para ellos. Se empieza yendo a Perpignan a pactar con terrorista y se termina queriendo meter a la oposición en la cárcel" “Cuando en un país se empieza a perseguir y a amenazar a medios de comunicación y se dice que hay que imputar a miembros de la oposición, ese país no está sano" [Acerca de las pretensiones de el PSC y ERC de encausar a Ángel Acebes por sus declaraciones donde indicaba que la Reforma Estatutaria Catalana estaba “Tutelada por ETA”.]

Eduardo Zaplana, portavoz del PP en el Congreso de los Diputados.



Los independentistas catalanes plantean compensar a terroristas como son "Los miembros de ETA, los GRAPO o Terra Lliure" mediante el proyecto de ley sobre Memoria Histórica Republicana y Antifranquista, "Que lo expliquen, porque se empieza hablando en Perpiñan y a lo mejor alguien tiene la pretensión de pedir ayudas económicas para los terroristas".

Eduardo Zaplana, portavoz del PP en el Congreso de los Diputados.



Transcrito todo esto... no tengo más que decir, salvo que el Sexo y Las Cintas de Video, las podéis encontrar en la peli de Soderbergh,... a no ser que os de más morbo Zaplana con su moreno y os guste imaginaros a Acebes vestido como Deborah Ombres.



Carlos.

1 comentario

Arwen -

=( Que alguien me ponga al día.. .