Blogia
CruceDeCaminos

Montaña Fria

"Ella es el lugar al que me dirijo", Inman en Cold Mountain.

Muchos sabéis, los que me visitáis de más antiguo, que la banda sonora de Cold Mountain (en su mayor parte compuesta por Jack White de los White Stripes), es una de mis favoritas. Pero no habia visto la película hasta hoy, que la he pillado en Canal Plus (por cierto debía hacer como tres meses que no veía una pelí ahí).

"Ada, quiero casarme contigo... si tu quieres. Inman.
"¿sabes si existe alguna religión en la que con decir tres veces me caso contigo bastara para ser marido y mujer?" Ada.
"Me caso contigo, me caso contigo, me caso contigo... ¿de que te ries?" Inman.
"Nada, pensaba que si tambien dices "me divorcio" tres veces, estás divorciado." Ada.
"¿Entonces?" Inman.
"Me caso contigo, me caso contigo, me caso contigo, me caso contigo, me caso contigo, me caso contigo..." Ada.

En fin, que si he sido capaz de quedar con estos dialogos dentro de mi cabeza es que me ha debido de gustar muchisimo... aún me pregunto porque decían que era aburrida cuando para mi ha sido cortisima. Además, para hacer una película de amor como esta, sin que los amantes estén juntos en apenas unos planos, hay que tener mucho valor. Queda recomendada.

Carlos.

On my iPod now: The Scarlet Tide, de Alison Krauss"

0 comentarios