Blogia
CruceDeCaminos

Prost!!

Hola a todos!!!


Muchas gracias por los comentarios pero me teneis que perdonar porque no tengo tiempo para mucho, ni siquiera para conectarme a internet... me lo estoy pasando de puta madre y la verdad es que me estoy sorprendiendo de que sea asi, porque aunq esperaba pasarlo bien, no pensaba que fuera a acompanarme tanta gente buena en este viaje.


Os prometo a todos que en cuanto vuelva de Alemania me pondre al dia... subire muchas fotos y contare con pelos y senales mis experiencias.


Mientras tanto, un saludo y Prost!!! (Que significa salud! y es lo que se dice al brindar con cerveza!)


Carlos.

5 comentarios

Poledra -

Pues prost!!

Bito -

Si tu ausencia es debida a buenas noticias, mantente ausente pues.

Nos vemos...

HELEN -

mmmmmmmmmmmmmmmm me alegro que estes bien y que te estes divirtieno tanto. Ya espero esas fotos como agua de mayo... no tardes mucho en venir please.

besitoss y Prost!!!

woodsman -

eso de que lo vas a contar todo con pelos y señales... Recuerda que ante todo hay que ser un caballero.

LOU -

Prost!!!!!! ole, ole y ole!!! Muchos besos, sigue igual, y vuelve cuando toque!!!

Un besazo!!!