Blogia
CruceDeCaminos

Página en Blanco

A veces vivir no es más que sentirse orgulloso de poder sentir.


A veces sentir no es más que vivir sin sentido.


A veces escribir no es más que sentirse afligido.


A veces afligirse no es más que una página en blanco.


A veces una página en blanco no es más que sentirse moribundo mentalmente.


A veces morir no es más que sentirse orgulloso por dejar de sentir.





Shshssssss... no se lo digais a nadie, pero la semana pasada sufrí un bloqueo bastante general de mis capacidades artistico-narrativas (si es que puede llamarse así a lo que hago aquí). Parece que comienzo a recuperarme. Empiezo a estar de Vertebrados Terrestres hasta la punta del c*****. A ver si hago ya los examenes. Un saludo a tod@s.


P.S.: Que levante la mano el que quiera que hable de las Elecciones Gallegas... enga... que sé que lo estaís deseando... jejeje... bueno, ya sé que cuando me despacho politicamente la gente pasa bastante, pero es que me lo pide el cuerpo. En unas horillas el martirio.


On my iPod Now: You Got The Love. Candi Stanton Feat. The Source (Layer Cake Soundtrack Remix)

4 comentarios

Rut -

Pues para estar bloqueado..has definido tu bloqueo muy bien!!! ainsss, es que a mi la política...prefiero las fiestas de la sociedad marbellí..jejejeje. Un besito y no dudes lo de las fotos comiendo canapés!

Dani -

JEjejej te puedes creo que no sabia ni en que mes estabamos y tuve que mirarlo XD XD

A lo que iba muy bonitas si me dejas añadir una

A veces la vida es como una caja de bombones XD XD XD XD XD XD

:P =) saludos y ummm xunta galega XD XD

Bito -

¿Así escribes cuando estas bloqueado??...pues incapaz me veo de aguantarme las ganas de leerte desbloqueado.

lou -

ole, que guapas esas líneas!!! Es como si me hubieras apuntado directamente... en fins, que ahora debes tener la mente en situación, es normal... pero yo te veo ahí aguantando el tipo, sí señor...

Elecciones gallegas? jejeje enga va, en un rato vuelvo, ya sabes que tienes como una fan incondicional.

Ánimo, un beso.