Blogia
CruceDeCaminos

Rapero

Tu propon... pon... esa puta dispone...
hay quien se limita a disfrutar
hay quien paga por consumar violaciones
tanto y te la como tanto y me lo comes...


Piñas, peras, mango, melocotones hay de todos los sabores...



Que grande es La Mala...


Bueno gente, aquí ando, estudiando otra vez, aunque ahora otra materia... no sé muy bien que contaros, que escribiros, que mentiros, que ritmaros, que desolar o que inventar. ¿Intento ser original? Puede que musicandolo quede como rap... quien me presta un par de samplers. Todavia acabo como vestido de rapero en La Hora Wiki... tu verás...



Oye,
intento cantarte la verdad,
dejar de bailarte el agua,
decirte veinte palabras
para que me dejes en paz.


La primera en la frente,
vestias maneras de hippy,
cuando en realidad,
solo era un puto disfraz.
La vista engañá.


La segunda,
tu voz sibilina
diciendo palabras intelectuales,
que no eran más
que vacuos intentos,
de parecer lo más.


La tercera,
tu inocencia como pose,
haciéndote la niña buena...
no me toques,
a mi no me va que me metan
y no me provoques.


La cuarta,
la verdad, escupida en la cara.
Ni hippy,
ni lista,
ni inocente...
más bien,
un poquito facha,
un poquito idiota
un poquito guarra.


Ahora yo marco el ritmo,
yo elijo lo que hago,
te doy puerta,
te mando a la mierda,
me lo curro y no me rajo
vuelvete a tu vida de niñata pija...
yo me quedo con mis palabras
y las lanzo para que todo el mundo se entere
de lo que eres.



Aleee... ahí queda eso... jajaja... "A mi no me saques tu genio que te lo mato"... Olee La Mala.


Carlos.


P.S.: Queda abierto el concurso para que propongais mi nombre artistico como rapero... un saludo zagales!!

4 comentarios

iphone ringtone converter -

I do a lot of wedding DVDs and am looking for an encoder that can utilize my multi core CPU. I currently use cinema craft encoder which I'm told is one of the best quality encoders for picture quality. However I need something a bit more modern as it's an older bit of software now and would like to encode an hours footage in an hour and not 15 :) Any recommendations?

[url=http://www.topvideoconverter.com/dvd-ripper/]dvd ripper[/url]

hyncincub -

Emerald Tablets Alchemy
http://techsavvythemagazine.com/ - zocor without prescription
Consult the doctor immediately when you come to know that you are allergic to simvastatin.
[url=http://techsavvythemagazine.com/]zocor without prescription[/url]
Consult the doctor immediately when you come to know that you are allergic to simvastatin.
http://techsavvythemagazine.com/ - cheap zocor

HELEN -

emmmm ¿car-LITROS? no se... esta noche no he dormido bien y mi creatividad está bajo minimos... pero como buen publicista encontraré algo mejor... tu dame tiempo Besitossssss amoreeeeeeee

HELEN

P.D: carlos ¿te importa que te enlace desde mi blog?

Bito -

El nombre yo no te lo pongo que para esas movidas soy un cutre (no paso del "Carlos el chungo" o algo por el estilo). Pero mira yo te doy el primer título del disco "Por mi y por todos mis compañeros pero por mi el primero". Vamos, no entiendo como nadie ha utilizado todavía esa frase infantil pero con tanto significado oculto para cualquier cosa; la frase más repetida de la infancia es la que lleva encerrada la esencia del ser humano. Sublime.