Blogia
CruceDeCaminos

Fragenstein & Sus Elecciones

Hola A Tod@s!!


Aquí estamos... dedicandole unas palabritas a las Elecciones Gallegas, que me lo pedía el cuerpo, como dije antes. La situación se define bastante por si sola: Galicia es un feudo histórico de la Derecha Española, recolecta votos en sus graneros o los roba como dijo Baltar, llevando a la gente de los pueblos a votar cojidos de la mano si hace falta. El resto de partidos lucha contra eso, contra los "votos" por correo de america latina


Fragenstein, resiste una elección más a pesar de su terrorífica edad, que no puede ser un sintoma más obvio de su incapacidad para gobernar. Fragenstein lleva en su cuerpo múltiple fragmentos de si mismo, como aquel monstruo que creara la imaginación de Mary Shelley... todos conocemos su pasado como Ministro franquista, de aquellos que discutían en los Consejos de Ministros de la Democracia Orgánica decretar algunos fusilamientos por aquí y por allá. Cuando llegó la democracia, decidió crear un partido puramente de derechas... aquella Alianza Popular (que nombre tan bonito y tan no sé... ¿populista?), que estaba a la derecha de la derecha de entonces, la UCD. Después de perder unas cuantas elecciones, de dejar el testigo a "Nuestro Querido Amigo Ánsar" del renacido PP... aterrizó en Galicia cuando ya era lo suficientemente viejo para haberse jubilado.


Pero ahí sigue el tio... dandole caña a la cosa... y dejando perlas como estás: insulta a las mujeres, rechaza debatir (esto no es nuevo, Ánsar tb lo hacia), lanza burradas a discreción, anuncia la llegada del terrorismo, y hasta alarma a los suyos.


Yo siempre pensaba que habia que respetar a los mayores, pero es evidente que cuando los mayores no respetan a nadie es que ha llegado el momento de jubilarlo. Y para ello, pues tenemos diversas plataformas... plataformas por supuesto formadas por rojos stalinistas, amigos de Carod-Rovira, independistas, filoterrorista que pretenden la destrucción de España... (que diría JimenezLosantos, por cierto, podeís seguir poniendo todas las cosas acabadas en -istas que se os ocurran). Algunas de mis favoritas son: Hai Que Botalos! o Nunca Mais.


Respecto a los otros candidatos... seamos sinceros Touriño es un soso y Anxo Quintana es bastante desconocido... pero ninguno de los dos parece tan peligroso como parecen querer pintarlos el PP. Apuesto a seguro que serán los próximos dirigentes de la Xunta de Galicia.


Pobrecito Rajoy, creo que ya tiene la barba a remojo.


Un saludo. Carlos.


P.S.: Por cierto, no os olvideis de pasaros por el blog de Ivan Ferreiro (el enlace está en la derecha de vuestros monitores) y bajar hasta encontrar la foto de Fraga... entendereís porque le llamo así.


On my iPod Now: Bailaré Sobre Tu Tumba. Siniestro Total.

1 comentario

Bito -

Ingrato es Carlos que hayas pasado por alto una de las acciones mas brillantes de este espectacular politico (muerto viviente??) y es su maravillosa relacion con la cedade, grupo politico de ideas pronazis y racistas.

Un dato asi conviene no saltar, no se vaya a penar alguno que aun tiene corazon...