Blogia
CruceDeCaminos

Tell Him (o 'Si no tengo Amor, de Nada me Sirve')

Let me be patient let me be kind
Make me unselfish without being blind
Though I may suffer I'll envy it not
And endure what comes
Cause he's all that I got and
tell him...


Tell him I need him (yeah)
Tell him I love him (tell him)
And it'll be alright


Now I may have faith to make mountains fall
But if I lack love then I am nothin' at all
I can give away everything I possess
But left without love then I have no happiness
I know I'm imperfect (I know I'm imperfect)
& not without sin (& not without sin)
But now that I'm older all childish things end
and tell him...


Tell him I need him (yeah)
Tell him I love him (tell him)
And it'll be alright


I'll never be jealous
And I won't be too kind
Cause love is not boastful
Oooh and love is not loud
Tell him I need him
Tell him I love him
Everything's gonna be alright
Oooh oooh yeah yeah aww yeah


Now I may have wisdom and knowledge on Earth
But if I speak wrong then what is it worth?
See what we now know is nothing compared
to the love that was shown when our lives were spared
and tell him...


Tell him I need him (yeah)
Tell him I love him (tell him)
And it'll be alright



Lauryn Hill. Tell Him


Hola A Tod@s!!


Hoy es traigo algunos fragmentos de la canción "Tell Him" de Lauryn Hill. Esta canción, a parte de ser sinceramente increible, me gusta desde hace mucho y tiene una historia muy interesante. Su origen creo que es como canción Gospel, pero no estoy seguro del todo, aunque casaría bastante con lo que os voy a contar a continuación.


Supongo que la mayoria de vosotros habeís ido a alguna boda que otra,... y supongo que recordareís que en las bodas católicas, osea las que son por la Iglesia, las lecturas, los salmos y hasta el evangelio, siempre suelen ser las mismas (lo sé porque me ha tocado leer en dos bodas)...


...bueno, pues la segunda lectura casi siempre es la 'Primera Carta de San Pablo a los Corintios' y en sus palabras se basa la alucinante letra de la canción de Lauryn Hill. Asi de simple. En realidad, la Carta de San Pablo es una de las más bellas maneras de definir el Amor y de declararselo a una persona, como hace Lauryn Hill. Os invito a que indageis un poco por internet y comprobeís la letra de la canción y la Carta, vereís como es cierto. Además de ser, por parte de Lauryn Hill, una de las maneras más sinceras y poco opulentas de declararse católico diciendolo sutilmente.


Un saludo.


Carlos.


P.S.:Por supuesto, si podeís escuchar la canción, apreciareis mejor lo que digo.

8 comentarios

maRia -

No hagas caso a los trolls, Carlos, nunca los he entendido y a mí me han salido de todo tipo. A mí si un blog me parece un coñazo, simplemente no vuelvo. NO me tomo la molestia de dejarle un comentario,vamos.
A mí me han dejado comentarios agresivos varios, el último fue de una verdulera que me había plagiado un texto.
Viento.

maRia -

De Lauryn Hill hay un tema que me eriza la piel. Zion.
Saludiños, Carlos.

Carlos -

Bienvenido INFO, el valiente!

En este blog doy el coñazo sobre lo que a mi me dé la gana (por no decir sobre lo que a mi me sale de la polla)... si no te gusta, no vuelvas... es así de fácil.

Y recuerda, que es muy fácil comprabar las IPs ;)

Un saludo, Carlos.

P.S.: Si quieres volver para ejercer maneras de Troll, eres bienvenido... subiran mucho las visitas... aunq no creo q te conteste.

INFO -

¿Sabes que en realidad no es necesario que nos des el coñazo con letras de canciones que nadie lee?
¿Sabes que si las quisieramos las bajaríamos de cualquier web?

HELEN -

mmmmmmmmmm una cancion genial...

LOU -

Anda! mira tú por donde, las bodas me dan mucho por saco, pero mñas que nada como sacramento, la canción es fantástica XD

Oye que lo pases tu también bien este fin de, ánimo que ya queda menos. Un besazo.

Rut -

La verdad es que sólo he estado en dos bodas pero a partir de ahora prestaré más atención a las lecturas...me ha picado la curiosidad así que haré lo que dices.
Besitos

Bito -

Conozco esa carta; hay por ahí una ligera adaptción convertida en un poema amoroso hacia una chica, y la verdad que no se cual de los dos está mejor...